Convocada la Concentración Pre-Selección Infantil

Los días 6 y 7 de octubre las instalaciones del Club Puerta de Hierro acogerán esta actividad.

El seleccionador nacional, Jon García-Ariño, convoca a 16 jugadores y jugadoras infantiles para una jornada preparatoria de cara a los compromisos internacionales del próximo año 2019.

El objetivo de la concentración es inculcar a los jóvenes, el concepto de pertenencia al combinado nacional y de las responsabilidades que esto conlleva. La finalidad que busca el seleccionador es que nuestros menores empiecen a vivir este tipo de experiencias enriquecedoras y que ello les sirva de cara a futuro en su vida deportiva.

La actividad comenzará a las 12:00 h. del Sábado 6, para seguir con una completa agenda hasta el domingo 7 a las 13:00 h., dos días donde los deportistas trabajarán en pista, en aula, convivirán, serán fotografiados y disfrutarán de esta experiencia.

En categoría masculina los convocados son:

Pablo Cardona Huerta

Pol Hernández Álvarez

Víctor Tur Checa

José María Aliaga Cruz

Pablo Tejero Delgado

Daniel Santigosa Sastre

Andrés Fernández Lancha

José Jiménez Casas

En categoría femenina las convocadas son:

Lucía Rodríguez Rejón

Jimena Velasco Postiguillo

Noa Cánovas Paredes

María Rodríguez Abajo

Mara López Blas

Noemí Aguilar Carrillo

Lorena Cossio Capilla

Carmen Goenaga García

Desde la Federación Española de Pádel, queremos expresar nuestro orgullo y satisfacción por la gran cantera que posee nuestro deporte. Chicos y chicas  preparados y dispuestos para encarar el futuro del pádel.