2ª PRUEBA FIP PROMISES

MARCADORES ON-LINE

Aún no hay ningún partido activo

Cuadros y Horarios

Género

Masculinos Femeninos

Categoría

Notificaciones

Estimados participantes del FIP Promises de Padel Barcelona - el Prat y Padelarium,

Comunicamos a los participantes y acompañantes de estos que a partir de mañana mismo entra en vigor en Cataluña la obligatoriedad de mostrar el Certificado Covid para todos los accesos tanto en zonas interiores de restauración como en salas deportivas interiores y gimnasios para mayores de 13 años.

De modo que tanto en la sede principal (Padel Barcelona - el Prat) como en la segunda sede (Padelarium), el personal del club, pedirá dicho certificado únicamente a la gente que quiera acceder a las zonas del club afectadas.

La obligatoriedad no afecta ni a la zona de pistas, ni a los vestuarios u otras zonas comunes del club ni a la terraza del restaurante de Padel Barcelona - el Prat, donde se podrá prestar servicio a personas que no cumplan con esta exigencia.

En Padel Barcelona - el Prat, se realizaran conciertos sobre las 22:30h tanto viernes como sábado para amenizar a los asistentes al torneo, pero también se deberá mostrar el Certificado Covid para acceder a ellos. También agradecemos reservar con antelación para poder llevar un buen control del aforo del local.

De todos modos, la sala del restaurante de Padel Barcelona - el Prat dispone de medidor de CO2 y de una ventilación excelente para garantizar la seguridad de los asistentes.

Rogamos respeten y sean comprensivos con las nuevas medidas y pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar.

Atentamente,

La dirección del torneo.

RANKING FIP PROMISES 26/11/2021

Información del torneo