Últimas Noticias
Banner

Primera jornada del último TyC Premium Bullpadel de la temporada 2016

La mayoría de los favoritos se imponen en sus encuentros

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Primera jornada del último TyC Premium Bullpadel de la temporada, en la que todas las categorías han debutado. Muchos partidos se han decidido en desempates agónicos que han podido caer para cualquier lado.

La mayoría de los favoritos avanzan con paso firme en el torneo, aunque no han faltado las habituales sorpresas de la primera jornada. Tiempo magnífico el que se ha vivido en las pistas del club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara, en el que todos los menores han podido disfrutar de un día de competición magnífico.

Benjamín masculino

Cinco duplas estaban exentas de la primera ronda, destacando el partido que han disputado las parejas formadas por Juan Zamora - Julio Gallego y Pablo Pérez - Luis García. El encuentro ha tenido que decidirse en un desempate final en el que los últimos del cuadro Juan y Julio han podido ganar a Pablo y Luis. Gran partido el que han jugado los cuatro chicos.

En la ronda de octavos de final han debutado todos los cabezas de serie, imponiéndose en sus encuentros por dos sets. Por tanto, los favoritos Santiago José Pineda - Javier Núñez y David Gala - Juan Antonio Magán siguen adelante y esperarán reeditar la final que vivimos en el TyC 3 celebrado en Ciudad Real.

Benjamín femenino

Un partido se ha disputado en primera ronda en la categoría de las más pequeñas, decidido en dos sets a favor de María Alcantud y Alba Galán ante Diana Toledo y Paula Caballero.

En octavos de final, las cuatro cabezas de serie han podido batir a sus rivales, pasando a la siguiente ronda donde a buen seguro viviremos encuentros muy igualados, quizá tanto como el que ha enfrentado a Alicia Cañellas y Mirna Rojas contra Blanca Portellano y Teresa Sánchez, partido que se ha decidido a favor de las primeras en el tie break final. Felicitar a ambas parejas por el gran encuentro que han disputado.

Alevín masculino

Ocho partidos hemos podido vivir en la jornada inaugural en alevín masculino, en los cuales cabe destacar dos de ellos, por su emoción y magnífico nivel. Por un lado el que ha enfrentado a Alejandro Garayo y Víctor Tur ante Gerard Sánchez y Álvaro Sola, ganadores de los dos primeros TyC de la temporada. Al final la balanza ha caído del lado de Alejandro y Víctor, números cinco del torneo, que se han impuesto en un desempate final que ha sido sumamente igualado.

El otro partido de la jornada ha sido el que ha enfrentado a los número uno del torneo, Pablo Cardona y José María Aliaga frente a Asier Martínez y Guillermo Collado, un partido que se ha decidido por pequeños detalles y que ha caído del lado de los favoritos Pablo y José María, aún así increíble el esfuerzo que han mostrado Asier y Guillermo, duros rivales de los máximos favoritos.

Alevín femenino

Cuatro partidos había programados en la primera jornada en alevín femenino, de los cuales dos de ellos han debido decidirse en el definitivo súper tie break final. El primero de ellos ha enfrentado a la pareja formada por las mallorquinas Sara Dols y Paula Dols frente a Lucía González y Ainhoa Fernández, que ha caído del lado de las dos pequeñas hermanas.

En el segundo podía haber ganado cualquiera de las dos parejas, sin embargo, la victoria ha sonreído en esta ocasión a Lucía Rosa y Anna.

Horarios y Cuadro del Torneo


Galeria de Fotos de TyC Premium3 Bullpadel