Primera jornada del TyC 3 Bullpadel, con victoria para los favoritos en casi todas las categorías

Día de sol y pádel en el Club Nudos de Ciudad Real, que abre sus puertas por primera vez al Circuito Nacional de Menores Bullpadel

Comenzó el último torneo clasificatorio del año en el Circuito Nacional de Menores Bullpadel, con la disputa de primera ronda y octavos de final. Todas las categorías han comenzado su andadura en el torneo, a excepción de las más pequeñas que lo harán hoy a partir de las 10:00 horas.

En la mayoría de las categorías se han impuesto los teóricos favoritos, una muestra de que según avanza la temporada, cada vez es más difícil batir a los cabezas de serie que están ahí por derecho propio.

El tiempo ha acompañado a los deportistas, que han podido disfrutar de un día de calor en Ciudad Real. El club Nudos se ha engalanado para recibir el autobús del circuito de menores, en el cual ha habido, como es costumbre en los últimos torneos, una carpa de Bullpadel, patrocinador principal del circuito.

Ha habido que lamentar bajas de última hora en algunas categorías, propias de una competición tan mayoritaria como esta, en la que concurrían 204 parejas.

Benjamín masculino

Los número dos y número uno del torneo, estaban exentos en la primera ronda, por lo que se han disputado seis partidos en la categoría de los más pequeños, donde hay que destacar dos de ellos que han tenido que decidirse en la suerte final.

En primer lugar el encuentro entre Guillermo Sánchez y Samuel Martínez ante Félix González y Curro Cabeza se ha decidido con un tie break en el segundo set en el que han salido vencedores Guillermo y Samuell, cabezas de serie número tres del torneo, y un definitivo súper tie break que ha caído del lado de Félix y Curro. Un partido emocionante, con un gran pádel de los cuatro participantes.

En el segundo partido de la tarde en la categoría benjamín, Iñigo Albisu y Ángel Deza han superado su encuentro ante Dani Moragues y Lucas Orduña, con un desempate final que ha estado del lado de Iñigo y Ángel. Aún así Dani y Lucas han demostrado mucha entereza en la pista tras perder el primer set y llevar el partido hasta el definitivo súper tie break.

Benjamín femenino

Las más pequeñas no debutarán hasta la jornada del sábado, comenzando a las 10:00 horas la jornada de cuartos de final.

Alevín masculino

Máxima igualdad en la categoría alevín masculino, jornada en la que se han disputado doce partidos de primera ronda, en los que en cuatro de ellos se ha tenido que ir a un desempate final muy ajustado. Además también se ha celebrado la ronda de octavos de final.

En el primer partido igualado de la tarde, Fernández - Díaz han podido superar a Hernández - Conesa en el súper tie break final por un igualado 10-5. Gran partido de las dos parejas.

Los número cinco del torneo Rodrigo Coello y Manuel Begines, han perdido por muy poco ante la pareja formada por Félix Linares y Bruno Avileo, que han sabido ser un pelín mejores en el desempate definitivo. En otro de los partidos de la jornada, victoria para Daniel Santigosa y Luis Carlos Martínez, que partían desde el puesto veintisiete del torneo y han conseguido vencer a Alfonso López y Miguel Ruiz, en un partido en el que pudo ganar cualquiera.

Por último Romera - Goñi han vencido su partido t.

Cuadro y horarios del torneo

Galeria de Fotos de TyC 3 Bullpadel Ciudad Real