Sigue en directo el XXXV Campeonato de España de Menores - Trofeo Babolat #2022

Todos los detalles sobre la emisión y marcador en directo

Vive toda la emoción de las fases finales del XXXV Campeonato de España de Menores - Trofeo Babolat 2022

A partir del sábado 3 de septiembre podrás seguir en directo, bien mediante el marcador en directo o bien en streaming por el canal de youtube de la Federación Española de Pádel, todos los partidos de semifinales y finales.

Por el canal de youtube de la FEP se emitirán dos partidos simultáneos, teniendo que elegir cuál de ellos se desea ver. Las estructura horaria de esta emisión en streaming es la siguiente:

Sábado 3 de septiembre

- Semifinal cadete masculino

Semifinal cadete masculino

- Semifinal junior femenino

Semifinal junior femenino

- Semifinal junior masculino

Semifinal junior masculino

Domingo 4 de septiembre

- Final cadete femenino

Final cadete masculino

- Final junior femenino

Final junior masculino

A la finalización de estos partidos se procederá a la entrega de premios de todas las categorías.

Los enlaces de emisión se irán comunicando vía redes sociales de la Federación Española de Pádel.

En cuanto a lo marcadores en directo estarán activos para el seguimiento de los enfrentamientos que se retransmitirán vía youtube, anteriormente indicados, además de los siguientes:

Sábado 3 de septiembre

- Semifinal infantil femenino

Semifinal infantil femenino

- Semifinal infantil masculino

Semifinal infantil masculino

- Semifinal cadete femenino

Semifinal cadete femenino

Para quienes quieran acercarse a La Nucía para verlos en vivo y en directo, los enfrentamientos que se retransmitirán vía streaming se disputarán en el Pabellón Municipal La Muixara. El resto tendrán lugar en el pista central del Club PadelPoint.