Últimas Noticias
Banner

Cuarta jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores 2018

Dan comienzo las primeras rondas del cuadro final

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

Este viernes dio comienzo el cuadro final. La última de la jornadas multitudinarias se cierra con 294 partidos entre los del cuadro final y los del cuadro de consolación.

 

Pese a que la intensa lluvia hizo acto de presencia durante dos horas en la jornada de mañana, produciendo la suspensión de los enfrentamientos, la organización del Campeonato supo adaptarse ante la adversidad y encauzar los partidos para ajustarlos en el horario establecido.

 

Queremos reiterar lo difícil que es controlar un evento con tantas parejas, si además le añadimos factores climatológicos adversos, la tarea se convierte en extremadamente complicada.

 

El partido de la jornada fue el protagonizado por DÍAZ GÓMEZ y TOLEDO AMADOR contra los hermanos GAMA GONZÁLEZ, pasando a la ronda de cuartos de final la pareja DÍAZ y TOLEDO, con un marcador a su favor de 4/6-7/6-7/6.

 

Choque muy igualado y con alternancia de opciones para ambas duplas, un primer set donde Álex y Juan Carlos entraron a tope, llevándose la primera manga por un break a su favor. En el segundo set Ángel y Gabriel, conscientes de su situación, empezaron a encontrarse más cómodos en pista mostrando un juego que hacia daño a los gemelos, algo que a la postre les haría adjudicarse la segunda manga en el tie break. En la tercera, con las espadas en todo lo alto e igualdad en el juego y marcador, ambas parejas se jugaron el todo por el todo en la suerte de un nuevo tie break. Los errores no forzados de Álex y Juan Carlos unidos a la templanza de Ángel y Gabriel hicieron que estos últimos se adjudicasen el paso a la siguiente ronda.

 

Mañana sábado continúa la lucha definitiva en busca de la ansiada final.

 
.

Cuadros y resultados


Galeria de Fotos de Cuarta jornada del Campeonato de España de Pádel de Menores 2018 en imágenes

Photocall
La central
Pistas 2
Araceli Martínez y Raquel Segura
Ambiente 2
Panoramica 2
Ambiente
Pistas
Trofeos
Inscripciones
Panorámica
Marc vila Bruno avileo Raúl peralta Guillermo collado  III
Marc vila Bruno avileo Raúl peralta Guillermo collado  I
jueces árbitros
En juego 2
Alvarito Montiel y Juanlu Esbri González
Ambiente noche
En juego