Fit Point Plasticband by Black Crown (1ª cat.) y Sanset Indoor (2ª cat.) Campeones de España Cadete por equipos

27 equipos de toda España se han desplazado hasta Mérida.

buy abortion pill

abortion pill website
v>

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club merítense Padelmerida el Campeonato de España Cadete por equipos en el cual han participado un total de 27 equipos. En primera categoría cinco equipos han sido los que han luchado por el título, alzándose finalmente Fit Point Plastiband by Black Crown por un ajustadísimo 2.1 a CD Damm Star Vie Collado Mediano. Los tres partidos se han jugado a tres sets, decidiendo finalmente la pareja femenina en la que las jugadoras del Fit Point EUGENIA GUIMET BIGAS   y BEGOÑA BENJUMEDA NAVAS se han impuesto por 4.6/6.3/6.4 a las madrileñas NURIA VIVANCOS VIVANCOS y CRISTINA CARRASCOSA CAZORLA. Pincha aquí para ver los resultados del enfrentamiento.

En segunda categoría, donde han participado 22 equipos, el conjunto madrileño de San Sebastián de los Reyes Sanset Indoor se ha proclamado Campeón de España venciendo en la final al también madrileño CD Damm Star Vie Collado Mediano por 2.1. La pareja  masculina formada por JUAN CARLOS DIAZ MARTIN y ALEJANDRO JIMENEZ JUANAS han ganado por 6.1/6.4 a ADRIAN HIDALGO BONILLA y DANIEL LOPEZ GUTIERREZ. La segunda pareja masculina ha logrado el segundo punto para el Sanset Indoor mientras que las chicas caían en tres sets. Pincha aquí para ver los resultados del enfrentamiento.

En este Campeonato son tres los equipos que ascienden ya que en esta edición en primera categoría tan solo han participado cinco conjuntos. De esta forma suben tanto el Sanset Indoor como CD Damm Star Vie Collado Mediano, campeones y subcampeones respectivamente, y el vallisoletano Club Deportivo Pádel de Diez que en el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto han ganado a Pádel Center Plastiband by Black Crown.

En la entrega de premios han estado presentes Dña. Caty Alarcón, delegada de servicios sociales del Ayuntamiento de Mérida, D. Dan de Sande, Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, D. Ramón Morcillo, Presidente Federación Extremeña de Pádel y Secretario General Federación Española de Pádel, Miguel Pizarro, Presidente CD Padelmerida y Juan Alfonso García –Rico, Juez Árbitro.