Últimas Noticias
Banner

Andalucía y Cataluña repiten como campeones del #CtoEspSSAAMenores Bullpadel

En segunda categoría, Cataluña en masculino y Cantabria en femenino reinan en las finales

fjrigjwwe9r0SFEP_Noticias:Noticia

La última jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores Bullpadel nos ha dejado un escenario muy similar al que vivimos el año pasado, con los mismos finalistas y campeones en la primera categoría, y también gran emoción en todas las eliminatorias como ya ocurriera en la edición anterior.

Andalucía en masculino ha vuelto a proclamarse campeón, demostrando de nuevo quien manda, y es que tras siete años consecutivos venciendo, este no ha sido una excepción. En femenino, Cataluña ha vuelto a arrebatar el honor a la selección verdiblanca de vencer en ambas categorías, y es que las chicas dirigidas por Marcela Ferrari, han sabido competir al máximo nivel de nuevo, sacando casta cuando peor estaban las cosas.

En segunda categoría, Cataluña ha conseguido completar el campeonato que soñaba antes de comenzar, venciendo en masculino ante Galicia. En femenino, Cantabria ha logrado completar un torneo fantástico, sin ceder un solo punto en la final contra el favorito, la Comunidad Valenciana.

Madrid deberá conformarse con el tercer puesto conseguido en masculino hoy, mientras que Castilla y León se despide venciendo precisamente a la Selección Madrileña en el partido por el tercer puesto en femenino.

PRIMERA CATEGORÍA

Masculino

Final

Comunidad Valenciana 1 - Andalucía 2

Foto Campeones 

Octavo título consecutivo para el rey del campeonato, y es que ya avisábamos en la previa del torneo que iba a ser muy difícil batir a Andalucía en las categorías cadete e infantil. Aún así, la pareja cadete valenciana compuesta por Eduardo Alonso y Alex Arroyo ha puesto en serios aprietos a Javier Garrido y José Solano, llevándoles al último set en el que los andaluces han impuesto su ley, dando el punto que otorgaba la octava victoria consecutiva a esta selección que año tras año sigue demostrando por qué es la mejor de todas.

Celebración por todo lo alto de los andaluces que se fundían en un abrazo en el centro de la pista. 

Partido por el tercer y cuarto puesto

Madrid 2 - Melilla 1

Madrid ha vuelto a conseguir el tercer puesto, al derrotar por la mínima a la Selección Melillense. Muy igualado ha estado el punto junior en el cual los número uno del ranking, Jorge Nieto y Javier González, se han impuesto a la pareja formada por Pablo Castillo y Armando Moya, por un resultado global de 7-6 y 6-4.

Femenino

Final

Andalucía 1 - Cataluña 2

Foto Campeonas

Se quedó otra vez a las puertas Andalucía de conseguir el título en ambas categorías, y es que Cataluña ha vuelto a imponer su ley, en tres partidos sumamente igualados en los que las andaluzas se han desfondado en el tercer set de los puntos cadete e infantil, al caer claramente tras igualar la contienda.

En e.

Cuadro y horarios del torneo


Galeria de Fotos de Campeonato de España Selecciones Autonómicas Menores 2016

Noticias relacionadas